ver el Super Bowl 2020 en vivo 49ers vs Chiefs Online Gratis

Hay una agradable simetría aritmética en el hecho de que la temporada 100 de la NFL concluirá con un equipo que termine una espera de 50 años para obtener el título del Super Bowl, o uno que levante el Trofeo Lombardi por primera vez en un cuarto de siglo.

HAGA CLIC aquí para ver ahora

SUPER BOWL 2020: HOW TO WATCH SAN FRANCISCO 49ERS VS. KANSAS CITY CHIEFS, KICKOFF TIME, LIVE STREAM

¡El juego más grande de la NFL del año, el Super Bowl 2020, tendrá lugar el 2 de febrero, que es mañana! Ya sea que asista a una fiesta, planee quedarse en casa o vaya a viajar, una cosa que quizás se esté preguntando es cómo ver la transmisión en vivo del Super Bowl. Bueno, hay muchas maneras diferentes y mucho que saber sobre las diferentes formas.

Ha sido una temporada loca hasta ahora, y por una vez los New England Patriots no jugarán en el gran juego. Este año, tenemos a los San Francisco 49ers jugando contra los Jefes de Kansas City.

Ya sea que te preocupe el fútbol o no, hay mucho para disfrutar del Super Bowl. Desde las épicas actuaciones de medio tiempo del Super Bowl hasta los increíbles comerciales que debutarán, querrás encontrar una manera de transmitirlo en vivo. Afortunadamente, no importa mucho en qué parte del mundo te encuentres, es bastante fácil encontrar una manera de sintonizar y ver el Super Bowl en línea de forma gratuita.

Super Bowl LIV
Fuente: NFL
Cómo ver la transmisión en vivo del Super Bowl 2020 en línea con una VPN

Una red privada virtual, o VPN, se puede utilizar para varias cosas en estos días. Claro, una de las principales ventajas de usar uno es que mantiene seguros sus datos de navegación, pero también puede ayudarlo a ver contenido al que normalmente no tiene acceso.

Nuestro proveedor de VPN favorito es ExpressVPN. Desde una seguridad sólida hasta velocidades rápidas y excelentes precios, la empresa tiene mucho que gustar. Puede usar la VPN en una variedad de dispositivos, como teléfono, tableta, PC y más, todo al mismo tiempo. Por tiempo limitado, ExpressVPN ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, 3 meses gratis y un descuento del 49% al suscribirse al plan anual.

Querrás tomarte unos minutos ahora para configurar las cosas en tus dispositivos. Instalar la VPN no es difícil, pero no querrás configurar las cosas solo unos minutos antes del inicio. Ya sea que se encuentre en los EE. UU. Y esté buscando otra opción de transmisión, o un área donde no pueda encontrar una forma confiable de transmitirla, una VPN es la opción perfecta.
ExpressVPN

No importa en qué parte del mundo se encuentre, una VPN es una de las formas más fáciles de transmitir en vivo el Super Bowl de forma gratuita. Comience con esta gran oferta y luego continúe usándola para todos los beneficios de seguridad adicionales después de que el Super Bowl haya finalizado.

Ver último precio en ExpressVPN

¿Tiene dificultades para encontrar una transmisión en vivo confiable y gratuita del Super Bowl? Conecte su nueva VPN a una ubicación del Reino Unido, cualquiera de ellos funcionará, y tan pronto como lo haga, su dispositivo mostrará una dirección IP del Reino Unido. Después de esto, navegue a TVPlayer.com y estará listo. TVPlayer.com es un servicio gratuito y legal de transmisión en línea en el Reino Unido. No ofrece comerciales, por lo que no verá los nuevos anuncios, pero obtendrá una experiencia sin comerciales para el juego, lo cual es excelente para muchos. TVPlayer también tiene un servicio DVR gratuito, por lo que puede grabarlo ahora y verlo más tarde.
Canal Super Bowl: ¿Quién está transmitiendo el gran juego?

Cambia cada año, pero este año Fox tiene los derechos para la transmisión del Super Bowl. Esto significa que podrá encontrar el juego en su red local de afiliados de Fox, así como a través de las aplicaciones de Fox Sports en su teléfono, tableta, TV y más.

El Super Bowl 2019 fue transmitido por CBS.
¿Puedes usar una antena OTA para ver el Super Bowl?

Una de las formas más fáciles de ver el Super Bowl será a través de una antena OTA y sintonizando a través de su afiliado local de Fox. Esto no funcionará para todos, por lo que querrá consultar este práctico mapa para ver si esa es una opción para usted o no.

Una vez que confirme que puede recibir una transmisión en el lugar donde vive, deberá asegurarse de tener una antena que alcance la distancia del proveedor. ¡Desde aquí, todo lo que necesita es escanear el sintonizador de su televisor para tomar el canal y luego encender el gran juego el domingo! Hay muchas opciones excelentes por ahí. Puede pedir uno de lugares como Amazon, Best Buy y más, o simplemente ir a un Walmart o Target local y recoger uno.

Deberá asegurarse de que su televisor tenga un sintonizador incorporado para que pueda funcionar. Busque en la parte posterior del televisor una entrada coaxial y estará listo.
Cómo transmitir en vivo el Super Bowl 2020 de forma gratuita en los EE. UU.

Algunos de estos incluso ofrecen pruebas gratuitas, por lo que una vez que confirme que el programa estará disponible en su mercado local, puede inscribirse estratégicamente en una prueba para ver el juego sin siquiera pagar nada de su bolsillo.
Fox es el camino a seguir

Fox está transmitiendo el Super Bowl este año, por lo que podrá sintonizar su televisor a la afiliada local de Fox

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *