49ers vs Chiefs en vivo Super Bowl 2020 online graits

Hay una agradable simetría aritmética en el hecho de que la temporada 100 de la NFL concluirá con un equipo que termine una espera de 50 años para obtener el título del Super Bowl, o uno que levante el Trofeo Lombardi por primera vez en un cuarto de siglo.

HAGA CLIC aquí para ver ahora

SUPER BOWL 2020: HOW TO WATCH SAN FRANCISCO 49ERS VS. KANSAS CITY CHIEFS, KICKOFF TIME, LIVE STREAM

El fin de semana del campeonato de la conferencia ha concluido oficialmente, y el escenario está listo para el Super Bowl 54.

Los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs lucharán por el Trofeo Lombardi en Miami el 2 de febrero en lo que podría ser otro choque de estilos.

¿Pueden los Niners repetir el éxito que tuvieron contra los Green Bay Packers y golpear la piel de cerdo, o prevalecerá la ofensiva de ataque rápido de Kansas City?

Aquí hay un vistazo temprano a este enfrentamiento del Super Bowl.

Super Bowl 54 Información

Quién: San Francisco 49ers vs. Jefes de Kansas City

Cuándo: domingo 2 de febrero a las 6:30 p.m. ET

TV: zorro

Predicción del Super Bowl 54: Niners 34, Chiefs 31

Con toda probabilidad, este será un asunto de alto puntaje y agradable para la multitud.

Los Niners dominaron a los Packers al ganar consistentemente la batalla en las trincheras. Raheem Mostert corrió 29 veces para 220 yardas y cuatro anotaciones, y los Niners acumularon 285 yardas totales en el suelo para alejar a Green Bay temprano.

San Francisco está obligado a buscar jugadas explosivas contra Kansas City. Los Titanes de Tennessee tuvieron mucho éxito al mezclar pases de acción de juego contra los Jefes en la primera mitad, y los Niners podrían replicar esa estrategia al tiempo que también tenían la opción de lanzar reveses a Deebo Samuel.

Mientras tanto, Patrick Mahomes y los Chiefs han demostrado repetidamente que nunca están fuera de juego. Mahomes podría ser el mejor mariscal de campo en el fútbol en términos de jugadas extendidas, ya que se mostró contra los Titanes (que se perdieron un montón de tacleadas) con una increíble lucha de touchdown al final de la primera mitad.

El MVP reinante es prácticamente imparable cuando obtiene buena protección y tiempo en el bolsillo. El frente siete de Tennessee tuvo dificultades para generar presión, pero ¿ese también será el caso de los Niners?

San Francisco llegó al mariscal de campo de los Packers, Aaron Rodgers, por un par de capturas tempranas del tercer intento, que los Niners eventualmente convertirían en puntos después de obtener una buena posición en el campo. Incluso cuando no pueden derribar al mariscal de campo contrario, esta defensa de San Francisco aún genera una presión implacable.

Nick Bosa es un terror con el que lidiar al límite, y tener a Dee Ford al frente, incluso si no está completamente sano, le da opciones al coordinador defensivo Robert Saleh en términos de generar calor adicional o disimular bombardeos y cobertura.

Dicho esto, es difícil imaginar que los Jefes no acumulen puntos, especialmente si Mahomes realmente tiene suficiente tiempo para lanzar. Rodgers lanzó un par de malas intercepciones el domingo, pero también terminó el juego 31 de 39 para 326 yardas, lo que debería ser alentador para Mahomes y compañía.

En una nota aún más alentadora, los Chiefs produjeron yardas en el suelo en la segunda mitad cuando los Titans jugaron más cobertura de zona, algo que el entrenador en jefe Andy Reid y el coordinador ofensivo Eric Bieniemy podrían explotar contra San Francisco a medida que avanza el juego y El frente siete de San Francisco comienza a cansarse.

Sin embargo, los Niners harán suficientes jugadas para ganar una victoria. Son más disciplinados (San Francisco tuvo solo dos penalizaciones contra Green Bay, mientras que los Chiefs tuvieron nueve contra los Titanes) y tienen más equilibrio en ambos lados del balón.

San Francisco controlará la línea de scrimmage, y el mariscal de campo Jimmy Garoppolo hará lo suficiente para mantener a Tyrann Mathieu y al resto de la secundaria honesta de Kansas City. El resultado será un regreso a la gloria para los Niners, y la finalización de uno de los mejores cambios año tras año en la historia de la NFL.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *